Nace en Murcia en 1975. Graduado en Dirección Escénica y Dramaturgia por la ESAD de Murcia. Realizó cursos con profesionales de la talla de Antón Valén, Carol López y Enrique Vargas entre otros. Ha adaptado y dirigido títulos como Lucía, basada en El color de agosto de Paloma Pedrero, La voz humana de Jacques Cocteau, y Átame de Pedro Almodovar.

 

Colaboró con el pintor Pedro Cano en su exposición "Pompeya" en el Palacio Almudí de Murcia en 2014 para la que crea un espectáculo titulado Pecadoras basado en textos clásicos de Eurípides. Más tarde vuelven a trabajar juntos en sus posteriores montajes; W.C. Woman Caos y Vita Brevis. También ha puesto en escena como autor y director Adictos y Cuando menos te lo esperas.

 

En 2015  rueda su primer cortometraje, Tortilla, protagonizado por Elisa Lledó Y David Mora, también estrena W.C. Woman Caos como director y coautor, en  el que trabaja con las actrices Raquel Romero, Ana Jota López y Nieves Castells. En este mismo año estrena también la adaptación de la novela Vita Brevis de Jostein Gaarder (El mundo de Sofía). Estos dos ultimos montajes se encuentran de gira en la actualidad.

En 2016 escribe junto a Alfonso Albacete "Vino para quedarse", una comedia teatral pendiente de estreno. En 2018 estrana "El reino del revés", un musical infantil tributo a las canciones de Mª Elena Walsh que en España dió a conocer la cantautora Rosa León.

 

 

 

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now